Notas sobre fotografía

Vaya por delante: no se mucho de fotografía (tampoco de pájaros).

En estos apuntes voy recogiendo cosas que aprendo y que me van ayudando a mejorar mis fotos. Dada mi mala cabeza, lo mejor es escribirlo y una vez en papel por qué no incluirlo en el blog, quizás también ayuden a alguien. Por el camino, un amigo se ha comprado su primera réflex digital y está aprendiendo a hacer fotos así que he ido pensando ejercicios que le ayuden a aprender algunos conceptos. Claro que esto es un blog de aves y naturaleza y a mi me gusta hacerles fotos. Por tanto, muchas de las cosas que publicaré tienen que ver con las fotos de aves. Así, mezclándolo todo, se forma esta parte del blog.

Posts:

El formato DNG

Conceptos básicos de fotografía

Esta entrada fue publicada en fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

