cotton carrier: una maravilla para cargar con la cámara

Pocas cosas son peores que llegar cuando se ha ido ese maravilloso bicho que todos tus colegas estaban viendo. Una de esas cosas es encontrar esa foto maravillosa cuando no tienes la cámara a mano. Pero cargar con 3 kilogramos de cuerpo y objetivo colgando del cuello o del hombro es una tortura que no siempre estamos dispuestos a sufrir. Tras bastante tiempo rumiando mis desgracias y transportando la cámara, el trípode y los prismáticos en distintas posiciones a cual más incómoda y absurda, estas navidades mi chica descubrió un anuncio de Cotton Carrier. Esta empresa de un fotógrafo fabrica y vende sistemas para llevar cámaras reflex grandes en el pecho o la cintura (o ambos a la vez). No son baratos (190$ el sistema completo) pero merece la pena, al menos el sistema de pecho. Ajustar el peto lleva su tiempo para hacerlo bien y garantizar la comodidad. Es un tiempo que vale la pena invertir. Luego se ajusta bien una pieza metálica a la rosca que tiene la cámara para el trípode y mediante esa pieza se fija la cámara al peto con un simple giro. Ya está. Si se quiere se puede fijar el objetivo con una cinta que se ajusta con velcro. Asimismo, el sistema incorpora cintas para garantizarnos que la cámara no se nos cae por accidente (no parece fácil, la verdad).

el cotton carrier

Tras una larga meditación, hace 7 días lo encargue a una empresa alemana. El precio de partida era sensiblemente mayor (210€ con transporte) pero compensaban sobradamente (muy sobradamente) los gastos de transporte y los impuestos asociados a comprar en Canadá o USA (más de 300$ sin impuestos). Un día más tarde descubrí que existe una distribuidora (Robisa) para España, Portugal y Andorra. No he querido preguntar el precio para no mortificarme. El viernes llego y nada más llegar a casa me lo estuve probando y no he parado hasta hoy. Es una gozada, me ha costado ajustarlo para que sea cómodo pero luego es tan maravilloso el cambio que he querido contároslo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fotos, varios: equipo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a cotton carrier: una maravilla para cargar con la cámara

  1. Anónimo dijo:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios. Solo puntualizar que lo llevamos distribuyendo apenas mes y medio en España, pero ya se puede encontrar en varios comercios de foto en diferentes ciudades. Para el que esté interesado, no tiene mas que llamarnos al 917292711 y le informaremos donde en su zona puede adquirirlo.
    Rodolfo Biber, S.A. – ROBISA

  2. Totalmente de acuerdo con los comentarios. Llevamos apenas mes y medio distribuyendo estos productos en España, Portugal y Andorra, por lo que cualquier interesado puede llamarnos y le informaremos en que comercio de su zona puede adquirirlo.
    Saludos

  3. kymgo dijo:

    Gracias por la información Rodolfo.
    Los próximos interesados ya tienen la opción de comprarlo en una tienda. Felicidades.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s