la flora del río

poco a poco intentaremos ir añadiendo datos de la flora de las orillas de río, junto con fotos y mapas de dónde podemos ver cada planta. para los mapas vamos a emplear datos de gps que podemos enviar a quién nos los solicite. Hasta el momento sólo hemos subido información de:

  1. Adelfa
Anuncios
Esta entrada fue publicada en plantas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a la flora del río

  1. Anónimo dijo:

    Ya que se ha realizado el esfuerzo de tener una excelsa lista de la avifauna del Tajo a su paso por Toledo, no está de más que si existe un apartado de flora al menos se representen cuanto menos los árboles, y la vegetación palustre.
    Tamarix,¡¡¡ no tamaryx!!!
    Que daña la vista. No es tan poco nada complejo acordarse del Populus alba, Populus nigra, Typha sp. (no las he identificado), Praghmites australis, Tamarix africana, Celtis australis, Ulmus minor, que en realidad es la flora local y no de la adelfa propia de ramblas, y que en Toledo no refleja sino el mal gusto en el sentido de la jardinería.

    • kymgo dijo:

      Tienes toda la razón. en mi defensa diré que saco poco tiempo para el blog y no tengo apenas ni idea de plantas. Emepze con cosas que estaban en flor y bonitas cuando tenía más tiempo y lo deje de lado. En cualquier caso intentaré ir completándolo (alternativamente si quieres colaborar en completarlo estaré encantado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s